Os presento «Eres sombra» la nueva novela de Rocío López Núñez

Admiro a todos y cada uno de los escritores por su valentía a la hora de escribir, aunque reconozco que la novela negra es mi género favorito. Durante años, han pasado por mis manos infinidad de manuscritos para evaluar y corregir, pero sin duda las novelas de esta autora gallega han ocupado siempre un lugar privilegiado en mi estantería. Aún recuerdo el consejo gratuito que le di a la que por entonces era su editora: “No la dejes escapar. Es un diamante en bruto”.

La vida da muchas vueltas y hoy, Rocío López Núñez da un paso adelante y lanza su nueva obra con el respaldo de un importante sello detrás.

«Eres sombra» es una novela estructurada en capítulos cortos, de lectura sencilla y apasionante, con buenas dosis de sangre, intriga y crimen, pero también con un arrebatador componente romántico que dulcifica una dura historia. Sus contundentes personajes, puestos al límite para el deleite del lector, conseguirán no dejar a nadie indiferente.

Lleváis mucho tiempo esperando y pidiendo un nuevo libro de esta fantástica escritora, así que os invito a reservar vuestro ejemplar para que no os quedéis sin él y espero también vuestros comentarios cuando lo hayáis finalizado. ¡Seguro que lo vais a disfrutar tanto como yo!
https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/proyectos/eres-sombra/

El progreso.es