Lecturas recomendadas

Si quieres que tu libro aparezca en esta sección de nuestra web para conseguir más difusión de tus obras, ponte en contacto con nosotros en: info@uxia-servicioseditoriales.com y te informaremos. ¡Te estamos esperando!

Vida en 3 chanzos

Jesús Alfonso Parada Jato

La vida de un ser, por cautiva que parezca, pasa por los tres pasos o etapas que se mencionan en este trabajo. No todos vivieron igual, ni los mismos años, mucho menos el tiempo que debían vivir… Los tres pasos de la vida, son tres etapas que no siempre podemos vislumbrar… La poesía es vida, incluso en el norte, porque para morir había que vivir antes y gracias a la poesía vivimos más allá del norte y damos voz a tantos seres que no la tienen.

Jane

Miguel Ángel Jordán

La primera novela biográfica sobre Jane Austen en castellano.

El 16 de diciembre de 1775 nació en Steventon (Inglaterra) la que se convertiría en una de las figuras más relevantes de la literatura universal. Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, Emma… son algunas de las novelas de Jane Austen, que han deleitado a millones de lectores y han sido llevadas al cine y a la televisión en multitud de ocasiones. Una gran escritora y una mujer excepcional. Pero, ¿cómo fue su día a día? ¿Qué circunstancias rodearon al nacimiento de sus obras? ¿En qué se inspiró? ¿Qué hay de ella en sus protagonistas? Jane no es solo una novela biográfica. Al leer estas páginas, escuchamos la voz de Austen y nos adentramos en sus sentimientos, en su universo, en los pequeños detalles que forjaron su personalidad y que han logrado que sus obras sigan vigentes más de doscientos años después de su publicación.


Fluyendo como el agua

Finy Sesmonde

Carlota no es una mujer más…Así podría comenzar cualquier historia, pero no estamos ante una historia cualquiera.

El lector encontrará entre estas páginas el relato de una mujer luchadora capaz de reconstruir su vida, recomponiendo sus pedazos a base de constancia, lealtad a sí misma y coraje.

Tras un traumático matrimonio en que siempre se ha sentido como si nadara contra corriente, decide ser dueña de sí misma y comienza a tomar decisiones que no solo cambian su existencia, sino que también comienzan a cambiar a los que la rodean.


Ladrona de vidas

Rocío López Núñez

Muchas cosas han cambiado desde la desaparición un año atrás del detective de homicidios Aden Kerr, pero un terrible suceso provoca que los asesinatos vuelvan a comenzar obligándole a regresar a su propio infierno.

En comisaría nadie pone en duda a estas alturas que existe un vínculo entre él y la asesina, ¿pero cuál? Con su regreso, Annie Benson ha vuelto a matar atemorizando a toda la ciudad en busca de venganza. Todo empieza a encajar cuando los secretos salen a la luz. Ha llegado la hora de tomar decisiones y de cerrar el círculo.


Los días cortados

Joaquín González Acuña

Los personajes de esta novela son de un pueblo donde las ancestrales tradiciones rigen el comportamiento de sus vecinos sin tener en cuenta el daño que puedan causar. En esta historia, dos jóvenes, dos vidas, dos futuros se ven truncados por el que dirán.


La leyenda de Sant Jordi

María Bellver

Este cuento que pertenece a la cultura popular es un cuento mágico.

Con cada ejemplar, disfrutaremos realizando una manualidad, preparando una receta de cocina o simplemente coloreando los dibujos que lo adornan.

Además, podrás personalizarlo para que la persona que más quieres tenga un recuerdo inolvidable de un día tan especial.

Uxía, agencia de servicios editoriales
Lugo, España
Tel: +34 666 501 822
E-mail: info@uxia-servicioseditoriales.com

© 2019 -Uxía, servicios editoriales
Todos los derechos reservados

Diseño web: www.puntoyaparte.net

 

Contáctanos:

ENVÍO DE MANUSCRITOS:
manuscritos@uxia-servicioseditoriales.com

DPTO. CORRECCIÓN:
correccion@uxia-servicioseditoriales.com

DPTO. MAQUETACIÓN:
maquetacion@uxia-servicioseditoriales.com

DPTO. DISEÑO:
diseno@uxia-servicioseditoriales.com

DPTO. PROMOCIÓN:
promocion@uxia-servicioseditoriales.com

©Uxia, servicios editoriales - Todos los derechos reservados