¿Quiénes somos?

El equipo de Uxía está formado por un grupo de profesionales con un fabuloso proyecto entre manos y con una única ilusión: formar una gran familia de escritores noveles o autoeditados para que estén asesorados y acompañados en todo momento.

Hoy en día, escribir un libro está al alcance de toda persona que sea capaz de comunicar por escrito una serie de ideas, pero después de conseguir tan difícil tarea existe una fase que parece invisible para muchos antes de que cualquier obra sea publicada y vea la luz.

Solicitar el ISBN y el Depósito Legal; realizar la tutoría, la corrección, la maquetación y el diseño de portada; gestionar adecuadamente la impresión; promocionar y distribuir de manera satisfactoria la edición… son pasos imprescindibles que pueden equilibrar la balanza entre el éxito o el fracaso. Actualmente, podemos encontrar una gran cantidad de plataformas que facilitan esta ejecución, parcial o total, pero puede que no sean la solución que necesitas o lo que realmente estás buscando, ya que estos procesos suelen ser bastante engorrosos y el tiempo que puedas emplear en cada uno de ellos no te garantiza el resultado profesional que seguro que esperas.

¿Qué nos diferencia?

En Uxía te ofrecemos nuestro servicio personalizado a la carta y nos encargamos de gestionar solo lo que realmente necesitas, sin obligaciones de contratar un pack cerrado. No nos importa si eres conocido o no, solo queremos cuidar hasta el más mínimo detalle para que tu libro sea único y llegue lo más lejos posible.

En Uxía te ayudaremos a cumplir tu sueño. ¿A qué esperas para conocernos?

Uxía, agencia de servicios editoriales
Lugo, España
Tel: +34 666 501 822
E-mail: info@uxia-servicioseditoriales.com

© 2019 -Uxía, servicios editoriales
Todos los derechos reservados

Diseño web: www.puntoyaparte.net

 

Contáctanos:

ENVÍO DE MANUSCRITOS:
manuscritos@uxia-servicioseditoriales.com

DPTO. CORRECCIÓN:
correccion@uxia-servicioseditoriales.com

DPTO. MAQUETACIÓN:
maquetacion@uxia-servicioseditoriales.com

DPTO. DISEÑO:
diseno@uxia-servicioseditoriales.com

DPTO. PROMOCIÓN:
promocion@uxia-servicioseditoriales.com

©Uxia, servicios editoriales - Todos los derechos reservados